Dos sujetos iniciaron una persecución a la vez que dispararon contra policías municipales, misma que terminó cuando su vehículo se volcó, perdiendo la vida uno de ellos y otro resultando lesionado, fue detenido por las autoridades.
El incidente se registró la madrugada del sábado en la colonia Óscar Garzón, cuando los oficiales municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.
Observaron un vehículo Nissan March color blanco que cometió una falta al mando policial, por lo que procedieron a intervenirlos.
Los oficiales les pidieron que detuvieran la marcha con código y sirena, sin embargo, los tripulantes del auto hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los uniformados, comenzando una persecución.
La persecución finalizó cuando el vehículo Nissan intentó maniobrar, pero se impactó contra una patrulla, perdiendo el control para finalizar el auto volcado al interior de un predio abandonado.
Tras la volcadura uno de los tripulantes del auto que lograron identificar como "El Teco", perdió la vida, mientras que Isaac "N" de 19 años de edad, resultó lesionado y asegurado por los agentes.
Se localizó un arma de fuego de calibre 9 milímetros.
Ambos sujetos se les relaciona con la muerte de un menor de 13 años de edad, hechos ocurridos en la colonia Cachanilla.