Un taxista que circulaba por la avenida Colón Poniente sufrió un terrible accidente que le costó la vida, ya que fue embestido por el conductor de una camioneta, mismo que se dio a la fuga.
El reporte de este accidente se recibió aproximadamente a las 3:30 horas de este domingo, que indicaba que sobre la citada vialidad y calle Bahía Lucerna se había suscitado una colisión por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja se aproximaron al lugar.
Al llegar observaron una unidad de la línea Taxi Tour, número 250 blanco, que estaba totalmente destruido sobre el camellón y junto a él el cuerpo de un hombre, hasta el momento no identificado, que después de las revisiones correspondientes fue declarado muerto en el lugar.
A escasos metros, topado con una barda se encontraba una camioneta Ford Expedition negro de modelo reciente, la cual al parecer fue la que provocó la colisión, misma que se presume que por el exceso de velocidad perdió el control, lo que lo llevó a brincar el camellón y pegar fuertemente contra el taxi, conductor que de acuerdo a vecinos del lugar huyó para evadir su responsabilidad.