Es localizado un sujeto sin vida por disparo de arma de fuego en el área de la cabeza, en el lugar se encontró un vehículo marca Acura TSX color gris, con el parabrisas delantero y trasero que quebrados.
Cabe mencionar que el lugar donde se encontró al occiso, es un rancho, dónde había sillas de plástico y botes de bebidas alcohólicas, haciendo referencia a que se había tenido una reunión.
El registro se hizo a las 06:09 horas, en dónde se hizo mención un allanamiento de morada en avenida Del Pino, de la colonia El Ciprés, pegado al canal.
Al llegar el oficial, se entrevistó con Felipe de Jesús, quien dijo ser el propietario del rancho, al llegar en la mañana para alimentar a los animales o servo que dentro del sitio había una persona tirada boca arriba.
El propietario mencionó el no conocer a la persona sin vida y desconoció lo que pasó en el sitio, debido a que él se retiró a las 18:30 horas del sábado, además de que a esa hora no había nadie..
Las características del occiso son de tez morena claro, de 35 años de edad aproximadamente, vestía camisa de manga larga color negro y una camiseta sin mangas color negro al igual que pantalón de vestir y zapatos del mismo color.
Alrededor del lugar, se encontraron dos casquillos de escopeta calibre 12 milímetros, uno percutidos y uno útil, también otro casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
Arribó la unidad de Físcalia General del Estado junto con servicios periciales para las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.