Ángel Alejandro Sánchez Carbajal, había sido privado de su libertad el 27 de septiembre y fue localizado con vida pero lesiones en la cervical y cabeza por arma de fuego a los tres días, lamentablemente murió en el hospital.
Fue durante la madrugada del 30 de septiembre cuando el guardia del cedis de una tienda departamental en la colonia Santo Niño alertó a las autoridades de haber visto a una persona que ingresó a las instalaciones sin permiso.
Al llegar las autoridades, se entrevistaron con el hombre, el cual dijo llamarse Ángel Alejandro y que el viernes lo habían privado de la libertad en la colonia Televisora, además de despojarlo de 10 mil pesos y dos vehículos.
LOS HECHOS
Lo habían tenido privado de su libertad hasta el día 30 de septiembre, donde lo llevaron a un camino de terracería en un canal, donde lo bajaron del vehículo y arrodillaron.
El hombre mencionó que escuchó una explosión y perdió el conocimiento, debido a que le habían disparado con un arma de fuego en la cervical y en la cabeza en la parte trasera derecha.
Después, el hombre logró despertar y observó que cerca estaba el cedis de esa tienda departamental donde se refirió y pidió ayuda.
ATENCIÓN MÉDICA
Arribaron paramédicos de Cruz Roja para dar atención médica a la víctima, el cual, tenía incrustadas ambas balas, fue trasladado a un hospital en donde desafortunadamente perdió la vida.
En vida, mencionó que fueron 12 sujetos con vestimenta oscura los que lo privaron de su libertad, iban a bordo de 4 Pick Up color blanco de modelo reciente.