De nueva cuenta el bulevar Lázaro Cárdenas vuelve aser escenario de una tragedia, en esta ocasión se combinaron lafalta de cuidado de un peatón y la velocidad con la que conducíaun chofer de ATUSA que no pudo frenar e impactó a un viandante quequedó muerto en los carriles de circulación.
Se identificó al fallecido como Luis Antonio CachuaSaldaña, de 44 años, quien sufrió lesiones que fuerondeterminantes para su muerte, ya que resultó policontundido al serembestido por el camión y lanzado varios metros al pavimento. Entorno al accidente, los peritos de tránsito de la Procuraduría deJusticia del Estado y los de tránsito Municipal coincidieron enque la responsabilidad fue compartida, toda vez que si bien elpeatón se cruzó intempestivamente corriendo a mitad de la calle,el chofer circulaba excedido de velocidad.
El ahora occiso trataba de cruzar el bulevar de Sur aNorte entre las calles 14 y Río Verde y no se fijó que en esosmomentos el camión de la Ruta 9 transitaba rumbo al Oriente por elbulevar, cuyo chofer alcanzó a frenar, pero no pudo evitarimpactarlo con el extremo derecho del camión, no obstante quefrenó y viró. Paramédicos llegaron al lugar y tras verificar lossignos vitales informaron que el hombre estaba muerto, por lo queelemtos de Servicios Periciales realizaron las investigaciones decampo y se envió el cuerpo a la morgue para la necropsia derigor.