Un hombre sin vida fue encontrado la tarde del sábado tirado a un costado de un negocio de la colonia Cuauhtémoc Sur, en zona Oriente de la ciudad, donde se presume la causa del deceso puede estar relacionada a las altas temperaturas.
Se reportó el hallazgo de la persona tirada sobre calzada Cuauhtémoc y Buenos Aires, donde se abocaron agentes de la Policía Municipal y confirmaron la presencia de la persona, la cual no daba señales de vida.
Al valorarlo se confirmó que no presentaba signos vitales, motivo por el que se procedió a solicitar a agentes de la Agencia Estatal de Investigación, para continuar con las diligencias sobre los hechos.
Se indicó que el fallecido rondaba cerca de los 50 años de edad, de 1.65 metros de altura, tez morena clara, pelo canoso, con barba, vistiendo un pantalon negro, con cinto negro y tenis color negro.
Se estará a la espera de la necropsia para corroborar la causa de fallecimiento de la víctima, donde de confirmarse el Golpe de Calor pudiera tratarse del décimo caso registrado en lo que va de la temporada de calor.