Un niño de un año de edad fue reportado sin vida por la mujer que lo cuidaba, el menor presentaba indicaciones que tenía el síndrome del niño maltrato, fue detenida una pareja, así como el resguardo de otros tres menores que cuentan con moretes en la cara.
Como primeros respondientes en el caso, fueron paramédicos de Cruz Roja, los cuales indicaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Sin embargo al observar el síndrome del niño maltratado, solicitaron la presencia de la policía municipal a una vivienda de la avenida Cupido en el fraccionamiento Victoria.
Los oficiales se entrevistaron con los residentes del inmueble, siendo Ana Michelle de 19 años y Javier Antonio de 21 años de edad.
Manifestando que desde el 10 de julio tiene cuidando al niño y que al parecer le dan ataques epilépticos.
Fue durante la madrugada del miércoles que aparentemente el niño cayó al suelo y lo levantó para recostarlo en la mesa y marcar al 911.
En el domicilio había otros tres menores, de un año, tres años y cuatro años de edad, estos niños hijos de Ana y Javier, mismos que cuentan con moretes en la cara.
Los oficiales municipales procedieron a detener a la pareja mientras que los menores fueron resguardados por la unidad de violencia intrafamiliar de la policía municipal.
Solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.