Una niña de dos años de edad falleció por intoxicación después de que su casa se incendiara, la madre de la menor junto con vecinos resultaron intoxicados al momento de querer rescatar a la niña.
La madre de la menor identificada como Karina Cristina de 21 años de edad, misma que manifestó a los agentes municipales que se encontraba en uno de los cuartos, cuando se percató del humo que provenía de la habitación de su hija.
La habitación de la menor se encontraba cerrada con llave, motivo por el cuál llamó a los números de emergencias y solicitó la ayuda de sus vecinos para abrir la puerta y sacar a la niña.
Al llegar el cuerpo de bomberos a sofocar las llamas, se pudo observar que la vivienda sufrió daños totales.
Los dos vecinos que ayudaron a sacar a la niña del cuarto, fueron trasladados por sus propios medios a la clínica más cercana.
La madrugada del miércoles, se registró otro incendio en casa en el fraccionamiento Condesa, en dónde murió un menor de cuatro años de edad por quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
La casa no contaba con luz, por lo que optaron prender una veladora, el padre del menor salió un momento a recoger su celular con su vecino, cuando regresó la vivienda estaba en llamas.
Fue detenido por elementos de policía municipal por la posible omisión de cuidados.