Una mujer murió ahogada la tarde de ayer al caer el vehículo en el que viajaba al canal Tulichek, a la altura del fraccionamiento Hacienda de Castilla; el auto era conducido por un hombre que logró salir con vida.
Pasadas las 12:00 horas se reportó a las líneas de emergencia que en este cauce ubicado sobre la calle Monserrat y avenida Gandida había caído un automóvil y dentro se encontraba una pareja, por lo que elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja se abocaron al lugar.
Al llegar, agentes municipales observaron un vehículo Honda Accord negro con el sistema de locomoción hacia arriba y a la orilla del canal a Héctor “N”, de 26 años, quien logró salir por sus propios medios, pero al interior se encontraba la víctima identificada como Elizabeth, de 33 años.
El buzo de Bomberos sacó a la mujer aún con vida y posteriormente fue trasladada en ambulancia a la clínica 40 del IMSS, de donde se reportó minutos después su fallecimiento.
Al cierre de esta edición se desconocían las causas que originaron el accidente, en tanto el conductor quedó detenido por su presunta responsabilidad en este percance.