Como a cien kilómetros por hora una mujer chocó a un camión de una telefónica, el cual estaba parado esperando el cambio de luz en el semáforo por la calzada Ignacio Zaragoza poco antes de llegar a la carretera a San Luis en el ejido Puebla. La mujer quedó prensada al volante y fue declarada muerta por paramédicos de la Brigadas del Sol.
Al cierre no se tenía la identidad de la víctima, solo se dijo que era una mujer de alrededor de 35 años, de complexión robusta; conducía un auto Honda Accord, modelo 2000. El otro vehículo es el camión con canastilla de una empresa, color blanco.
De los cuatro trabajadores de la cuadrilla de la telefónica, dos debieron de ser trasladados a Urgencias del IMSS para revisión, ya que reportaban dolor en el cuello. El percance ocurrió como a las ocho de la noche, según indicaron los de Tránsito Municipal de Palaco.
Los trabajadores indicaron que estaban como a 50 metros al sur de la calzada industrial Gustavo Vildósola, frente a la tienda El Florido, debido que hasta ahí llevaba la fila de autos, cuando repentinamente sintieron el impacto que los desplazó hacia enfrente, al bajar vieron que habían sido chocados por el Honda, el cual quedó completamente destruido de enfrente.