Joven pasajero de tan solo 17 años de edad falleció en un accidente vial registrado minutos después de las 02:00 horas al interior del ejido Venustiano Carranza, donde la víctima se presume era acompañante ya que quedó sin vida en asiento del copiloto.
Se reportó a la línea de emergencia que sobre la calle principal del ejido un vehículo Chevrolet Malibú habría embestido contra un poste ubicado sobre la vialidad, para luego volcar al interior de parcelas.
Testigos informaron que dentro de la unidad se encontraba una persona, motivo por el que se pidió apoyo de agentes de la Policía Municipal y socorristas del Cuerpo de Bomberos.
En el asiento del acompañante se encontró al joven donde al ser valorado se confirmó se encontraba en ausencia de signos vitales, solicitando a elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
El fallecido en vida llevó el nombre de Carlos Isaí Barrón, de 17 años, esto de acuerdo a testigos y quienes dijeron conocerlo.
Se desconoce aún mayores datos sobre quién pudiera haber sido el conductor de la unidad, ya que una vez producido el accidente este no se encontró en el lugar de los hechos.