Un hombre perdió la vida en una clínica de salud de Cruz Roja Mexicana oriente, donde fue trasladado después de recibir dos disparos por arma de fuego en una vivienda en la colonia Los Naranjos, informaron autoridades policíacas.
Cerca de la 01:50 horas se reportó una persona herida por disparos sobre privada Flor de Naranja, en la vivienda con #973, donde arribaron elementos de la Policía Municipal a entrevistarse con quien realizó el llamado.
Refirió que el de nombre Rubén Batrez, de aproximadamente 35 años de edad, y otra persona, lo acompañaban reparando unas cámaras de video, cuando a la vivienda ingresó la víctima.
En eso un sujeto de complexión delgada, cabello canoso, de aproximadamente 55 años de edad, ingresó al cuarto donde se encontraba la víctima, para después escuchar dos detonaciones al interior.
El agresor escapó del lugar con rumbo desconocido, por lo que al ingresar a ver al interior se percató de que la víctima presentaba dos lesiones por arma de fuego, uno en pecho y otro en abdomen.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a la víctima a recibir asistencia médica, cuando momentos más tarde se confirmó el deceso a causa de ambas lesiones.