Reportaron a un hombre que estaba acostado sobre vía pública, aparentemente dormido, al llegar los oficiales se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, a su vez, no tenía huellas de violencia por lo que falleció por causas desconocidas.
El incidente se registró a las 17:12 horas del martes, sobre la avenida Delicias y calle Insurgentes de la colonia Independencia, a un costado de un gimnasio.
El hombre contaba con apariencia de calle, de aproximadamente 60 años de edad, vestía sudadera color azul, pants a cuadros de colores azul y café, tenis color café, se encontraba envuelto en una colchoneta con cobijas.
Los oficiales municipales llegaron al sitio y le comenzaron hablar al hombre para que se despertara, mismo que no ocurrió, fue ahí que se percataron que no contaba con signos vitales, solicitaron la unidad de Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia y determinar la causa de fallecimiento de la persona.