Un hombre en situación de calle murió electrocutado al cortar unos cables, el cual posteriormente cayó de una altura de cerca de 15 metros. Alrededor de las 15:00 horas se reportó al 911 que en un edificio que albergaba anteriormente a un conocido mercado ubicado sobre la calle 11 y Universidad del fraccionamiento Conjunto Urbano Universitario, una persona había caído de un altura considerable y se encontraba tendido en el pavimento, por lo que de inmediato se abocaron unidades de Bomberos, Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Al llegar se percataron de un hombre en situación de calle de alrededor de 30 a 35 años, el cual a decir de personas que se encontraban cerca de la zona, indicaron que observaron minutos antes al sujeto arriba de la estructura cortando unos cables eléctricos, el cual al parecer cortó alguno que le provocó una descarga eléctrica, intensidad que generó que su cuerpo saliera despedido y cayera de una altura de alrededor de 15 metros.
Paramédicos atendieron al hombre que presentaba quemaduras en su cuerpo generadas por la descarga, declarándolo muerto en el lugar.