Residente del ejido Hermosillo perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de Mexicali, donde fue trasladado después de ser atacado por disparos de arma de fuego la noche del domingo, de acuerdo a informes de autoridades policíacas.
Cerca de las 22:20 horas se informó una persona lesionada por disparo de arma de fuego en una gasolinera del ejido en mención, quienes solicitaron apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos asignados al Valle de Mexicali.
Se informó que la víctima, Jesús Octavio López Herrera, de 26 años, presentaba tres lesiones por arma de fuego, uno en espalda, otro en abdomen y un tercero en maxilar inferior, motivo por el que fue trasladado al hospital.
Cerca de las 23:40 horas se reporta el ingreso de la víctima, donde momentos después se confirmó el deceso de la víctima, motivo por el que fueron requeridos agentes de la Agencia Estatal de Investigación para las diligencias.
En entrevista con el padre de la víctima refirió se encontraban en su vivienda, cuando escuchó un ruido fuerte y al salir miró a su hijo con sangre en ropas, así como una persona quien nunca había mirado, quien huyó del lugar.
De la víctima no se tuvo mayor información.