Un accidente por invasión de carril registrado la tarde-noche del domingo sobre la carretera San Felipe-Puertecitos, dejó un saldo de una persona sin vida, así como una detenida por estos hechos.
Cerca de las 19:30 horas se reportó la colisión, a la altura del Hotel Marina Resort, donde oficiales de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando las unidades involucradas fuera de camino.
De acuerdo a testigos presenciales la unidad Dodge Avenger, color negro, modelo 2007, circulaba al Sur, cuando en un punto procedió a rebasar a las unidades invadiendo carril contrario.
Fue ahí que no se percató de la unidad Cuatrimoto, marca Polaris, modelo 2000, color rojo, la cual embistió de frente, causando el conductor sufriera lesiones de gravedad en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron de forma inmediata al lugar donde brindaron atenciones médicas al herido, identificado como Jesús Ramón “N”, de 40 años de edad aproximadamente, quien fue declarado sin vida.
De igual forma se brindó atención al conductor de la unidad Dodge, quien dijo llamarse Carlos Guadalupe “N”, de 38 años, quien quedó detenido como presunto responsable de los hechos.
Oficiales trasladaron al detenido ante la comandancia, para después turnarlo ante la autoridad correspondiente quien se encargará de las investigaciones en torno a estos hechos.