Hermosillo, Son.- Esta mañana de sábado, agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo respondieron a un reporte al número de emergencia, a las 7:00 horas, que indicaba una persona sin vida dentro de un domicilio ubicado en las calles Lirios y Algodones, en la colonia Adolfo López Mateos.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con María Elsa, esposa de la persona finada, informando que en vida llevaba el nombre de José Alfredo, de 68 años, originario de Carbó, quien padecía enfisema pulmonar y diabetes.
La familiar indicó que al momento de la muerte se encontraba junto a su esposo, saliendo a pedir ayuda, siendo ese momento aprovechado por las mascotas para ingresar hasta donde había quedado el cuerpo sin vida de José, causándole heridas postmortem.
Al ingresar al lugar, los policías se percataron que el cuerpo de la persona presentaba desprendimiento de la parte frontal del rostro, alejando a los canes del lugar y reportando el hecho a las autoridades investigadoras competentes.
Elementos de Medicina Legal a bordo de la unidad 18313 acudieron al domicilio, dictaminando el doctor Ríos Moroyoqui, muerte por causas naturales, realizando el levantamiento del cuerpo.