De nueva cuenta, una persona perdió la vida al ser arrollado por el tren en la delegación González Ortega, el cual al parecer murió desangrado por el desprendimiento de una de sus piernas. Alrededor de las 15:17 horas del domingo se reportó al 911 que en el cruce de las vías ferroviarias que se ubican sobre la calzada Sánchez Taboada y Manuel Gómez se encontraba a un costado de estas un hombre mutilado, al parecer sin vida, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Cuando llegaron al lugar se percataron del cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 30 años a un lado de las vías, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, mismo que presentaba desprendimiento de su pierna izquierda, en tanto que la derecha estaba totalmente aplastada y destruida.
El hombre, que quedó en calidad de no identificado, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones en donde se le realizará la necropsia de ley y se esperará que algún familiar reclame el cuerpo.