Un hombre, que permanece como no identificado, falleció la mañana de este miércoles después de ser embestido por un vehículo sobre Río Nuevo, el cual después de los hechos huyó de lugar sin brindar atención a la víctima.
Alrededor de las 07:00 horas se reportó sobre la vialidad en mención, entre calzada Castellón y bulevar Lázaro Cárdenas, en tramo Norte a Sur, se encontraba una persona tirada, acudiendo a revisar agentes de la Policía Municipal.
Al arribo se confirmó la presencia del cuerpo, así mismo la presencia de rastros de sangre, motivo por el que se requirió a paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica.
Socorristas confirmaron que el hombre, de quien solo se dijo vestía una playera gris y pantalón negro, se encontraba ya sin vida, procediendo a acordonar el lugar de los hechos.
Autoridades procedieron a la búsqueda de indicios en la zona, así mismo en el lugar no se encontró algún vehículo que pudiera estar presuntamente involucrado con estos hechos, desconociendo datos del mismo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar el levantamiento de evidencias en torno a lo ocurrido.
Por su parte el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de fallecimiento, así como esperar sea identificado.