El conductor de una camioneta blanca de reciente modelo murió la noche de este sábado al chocar fuertemente contra un muro de contención del puente ubicado sobre Lázaro Cárdenas y Periférico Oriente, el cual a su paso arrolló a un ciclista, que a pesar de quedar prensado debajo de la unidad, logró salir con vida.
Pasadas las 22:30 horas se reportó a las líneas de emergencia que al subir el llamado “puente pando” situado en la mencionada vialidad, se había presentado un choque y que una persona se encontraba prensada, por lo que elementos de Brigadas del Sol, de la Cruz Roja y de la Policía Municipal se aproximaron al lugar.
Al llegar observaron cómo una persona, que al parecer conducía una bicicleta que quedó en el lugar, estaba debajo de la camioneta blanca cuatro puertas de, el cual al ser rescatado por brigadistas y brindarle la atención médica, no quiso aceptarla y salió caminando del área.
Sobre la banqueta se encontraba el cuerpo inerte de un hombre, conductor del vehículo colisionado, el cual iba acompañado de una mujer y una menor de edad, las cuales no sufrieron lesiones de consideración.
Agentes de la municipal resguardaron el lugar para que personal Servicios Periciales realizara las investigaciones correspondientes, en tanto que personal de SEMEFO posteriormente efectuó el levantamiento del cuerpo.