Mal terminó la vida de un hombre residente de la colonia Ladrillera Santa Isabel que al ir circulando en su bicicleta pasó justo a un lado de una débil barda y que terminó por caerle encima.
Alrededor de las 13:00 horas agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron un reporte que indicaba que sobre la calle Río Verde y Bahía de Lucerna se había desplomado un pequeña barda y que un hombre estaba debajo de ella, por lo que de inmediato se abocan al lugar los oficiales, así como paramédicos de Cruz Roja.
Cuando arribaron al lugar se percataron de un varón de alrededor de 40 años que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta del mismo color que se encontraba debajo de los escombros de la barda caída a bordo de una pequeña bicicleta.
Paramédicos de la benemérita institución, al efectuar una revisión en su persona corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realizara el levantamiento del cuerpo y efectuara la necropsia correspondiente, en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes.