Un hombre de aproximadamente 44 años de edad, identificado de forma preliminar como Óscar perdió la vida después de arrojarse de los edificios multifamiliares abandonados en colonia Infonavit Cucapah, la tarde del domingo.
El cuerpo quedó a las faldas del edificio abandonado, mostrando una mancha de sangre bajo la cabeza del hombre, lo que fue alertado a las autoridades cerca de mediodía, llegando sobre calle Pontevedra y Luis Morones.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Municipal son quienes confirmaron la falta de signos vitales del hombre, procediendo a acordonar el lugar y solicitando autoridades investigadoras.
Vecinos de la zona arribaron comentando que el ahora fallecido residía en el lugar abandonado, además de que era paciente de depresión.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación son quienes iniciaron con las diligencias junto a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta correspondiente.
De momento aún se desconoce lo que pudo causar esto, además si se encontraba bajo influjo de alguna sustancia adictiva.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo de la ciudad donde se dará con la causa de fallecimiento y donde familiares acudirán a dar con la identidad.