Como aconteciera la tarde del viernes en la colonia Nueva en la que un hombre perdió la vida al volante al sufrir un infarto, el sábado por la mañana el conductor de un camión de carga pereció de la misma manera en la colonia Gasca, al poniente de la ciudad.
Pasadas las 10:30 horas se recibió una llamada al Centro de mando C4 en la que se indicaba que sobre las calles Jordania Norte y Río Escondido de la citada colonia se encontraba un hombre al parecer muerto dentro de un camión de transporte de escombro que se encontraba topado con una barda que se sitúa en este lugar, por lo que se aproximaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como Bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar se percataron de que el camión con el frente color naranja y caja negra marcado con el número C 062 había sufrido una colisión en una de las bardar de la zona y dentro del mismo estaba el cuerpo de un hombre de alrededor de 60 años, quien al ser revisado por los paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Según personal de la Cruz Roja, un infarto agudo al miocardio pudo haber ido el motivo por el cual la persona se desvaneció al estar conduciendo, perdiendo por consiguiente el control de la unidad chocando contra el muro de block.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el debido levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones, realizar la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso, así como para estar en espera del reclamo del cuerpo por parte de sus familiares.