A causa de la lesión sufrida en la cabeza el sábado pasado en el bar “El Wateque”, Edgar Manuel Valenzuela Félix de 31 años y quien fuera declarado con muerte cerebral en el Hospital General de Mexicali desde el domingo, ayer por la tarde dejó de existir informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El hombre fue llevado al nosocomio tras recibir la agresión por parte de un sujeto con el que discutió mientras estaban en el bar de Terán y De los Monarcas en la colonia Televisora, a media cuadra de la Comandancia Central de Patrullas.
Informaron los médicos que la lesión por proyectil de arma de fuego le atravesó de lado a lado la cabeza y le provocó salida de materia gris y que su cerebro ya no presentaba actividad, por lo que solo un respirador lo mantenía con vida.
Testigos dijeron que el agresor era un sujeto chaparro, como de 60 años, moreno claro, de barba, el cual huyó en un lujoso auto Lexus, de modelo reciente, color negro, dos puertas, sin placas.
Agentes ministeriales está revisando los videos de las cámaras de seguridad del lugar y de comercios aledaños para tratar de localizar al casi asesino.