Un hombre de 60 años fue arrollado y muerto en las inmediaciones del ejido El Choropo la noche del miércoles por un camión repartidor de carnes, al que, al parecer el ciclista, que circulaba en sentido contrario, se le atravesó.
Alrededor de las 20:22 horas se reportó un accidente de tránsito con lesionado en la carretera federal #5, kilómetro 10, razón por la que elementos de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja se abocaron al lugar.
Al llegar se encontraron tirada una bicicleta negra con guinda, y a un hombre, identificado como Francisco Javier, de 60 años, residente del ejido Hipólito Rentería, tendido a un lado de la carpeta asfáltica, el cual, al ser revisado por los paramédicos, fue declarado sin vida en el lugar.
En la zona, se encontraba Enrique, de 30 años, conductor de un camión Daimler Chrysler Freightliner blanco, el cual declaró a los agentes que al ir circulando por esa vialidad, de repente observó al ciclista que circulaba de frente hacía él, por lo que en un momento trató de esquivarlo, sin embargo, no pudo, arrollando y dando muerte al sexagenario en el lugar.