Un joven de 23 años fue muerto a balazos la madruga de este jueves en un domicilio ubicado en la colonia Bellavista, evento de donde, a pesar de saber los generales del agresor, éste no ha sido ubicado.
A las 1:06 horas se reportó a las líneas de emergencia que en una vivienda localizada en la calle Álamo del citado complejo habitacional, estaba una persona al interior herida de bala, razón por la que agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al sitio.
Tras atender el llamado, los oficiales encontraron en cuerpo de un joven, que fue identificado por su pareja sentimental como José Manuel, mismo que después de ser revisado por el personal de la benemérita institución, fue declarado sin vida en el lugar.
La mujer, comentó que, al estar en su domicilio, llegó un vehículo Focus Hachback gris, modelo 2010, del cual dispararon en varias ocasiones a la casa, dejando como resultado la muerte de la víctima.
Asimismo, comentó que, al parecer, el responsable de este acto es hombre, de tez morena, de estatura baja, sin barba y bigote, a quien conoce como Edgar, alias “El Nalgón”, quien después de tal acto se dio a la fuga con rumbo al bulevar Adolfo López mateos.
Con estos datos, los policías iniciaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron localizar al presunto agresor.