Terrible tarde de sábado tuvo una familia del valle de Mexicali al perder a su menor hija de 7 años a manos de un distraído conductor que al circular por las calles del ejido Tlaxcala atropelló a la niña.
Alrededor de las 15:00 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba que frente a una tienda de abarrotes situada en la calle Primera del mencionado conglomerado ejidal había sido una menor atropellada, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, de Bomberos de la estación 19 del ejido Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar.
Cuando llegaron se entrevistaron con familiares de la víctima, que fue identificada como Karely Lemus Pizano, quienes les indicaron que al estar frente al citado negocio de abarrotes y disponerse a cruzar la vialidad, de repente les salió al paso un vehículo, el cual por la fuerza de conducción embistió de frente a la pequeña, dejándola tendida sobre la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja realizaron los primeros auxilios a la niña, acciones que por desgracia de nada sirvieron, pues la menor ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial de Baja California se acercaron al lugar para iniciar las debidas investigaciones que llevar a dar con el responsable de estos hechos y verificar las condiciones en las que se desarrolló este percance que dejó en luto a una familia del valle.