Un residente del ejido Cuernavaca perdió la vida mientras podaba una palma que se encontraba en su vivienda, hechos registrados la tarde del domingo en la zona Norte del Valle de Mexicali.
Eran las 17:38 horas cuando se reportó una persona que se encontraba suspendida en lo alto de una palma, donde agentes de la Estación Sinaloa fueron requeridos para atender el llamado de emergencia.
Al llegar encontraron al hombre sujeto por cuerda y un arnes, así como parte de las ramas que lo cubrían, donde la no poder subir, se requirió el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliarlo.
Una vez arriba se procedió a descender al hombre, el cual se encontraba ya inconsciente, donde al estar en tierra se procedió con maniobras de reanimación, sin éxito, ya que el hombre se encontraba sin vida.
Informó la esposa del hoy finado, el cual fue identificado como Manuel Salvador ¨N¨, de 43 años, que subió a podar la palma, cuando en un momento gritó pidiendo ayuda y la escalera, quedando el colgado.
Se indicó que pudo ser el peso de las ramas que le cayeron encima que le provocaron la asfixia, que momentos después provoco la muerte.