Mientras maniobraba un arma hechiza en su domicilio, Daniel Alejandro “N”, de 32 años sufrió un disparo autoinfligido en el área del pecho, la cual momentos después provocó su muerte, hechos ocurridos en Quintas del Centro.
La esposa denunció los hechos al filo de las 04:47 horas donde agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio sobre avenida Soles, donde se entrevistaron con la mujer y señaló dónde se encontraba su esposo.
Oficiales tuvieron a la vista el cuerpo tirado de una persona, solicitando a socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes al llegar confirmaron que la persona se encontraba ya sin vida, con la lesión antes mencionada.
Fue mediante un video del sistema las cámaras de vigilancia que se logró saber que Daniel Alejandro maniobraba una máquina de soldar, cuando en un momento cae un objeto en forma de tubo el cual se acciona.
Agentes localizaron en el lugar dos pedazos de tubo color negro y en su interior un casquillo percutido, sin dar información sobre el calibre.
La zona quedó bajo investigación de autoridades de la Fiscalía General del Estado para poder precisar sobre lo ocurrido.