Ayer en la madrugada dejó de existir por la gravedad de las lesiones, en el momento que era trasladado a una clínica de Mexicali, el empresario inmobiliario Roberto “N”, de 38 años de edad, quien fuera atacado a balazos frente a su domicilio de la avenida Durango y calle 8.
Fue minutos antes de las 8 de la noche del miércoles que hubo fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la avenida Durango y calle 8, por reporte de disparos de arma de fuego, localizando a Roberto con 6 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue solicitada la Cruz Roja, por lo que posteriormente en ambulancia la víctima fue trasladada a una clínica local, donde al tenerse conocimiento de que era necesario de atención médica especializada por la gravedad de las heridas, los familiares solicitaron que se le hospitalizara en Mexicali y como a las 00.30 horas, las autoridades locales fueron enteradas que había dejado de existir en el trayecto.
Se comentó que Roberto, el año pasado fue atacado a balazos de vehículo a vehículo en la carretera del ejido La Grullita en el momento que con amigos se dirigía a “Las lomas” de Islita.
En esta ocasión, desconocidos que viajaban en un vehículo color guinda le realizaron varios disparos, después de haberlo seguido.
La esposa al hacer la identificación y reclamación del cuerpo ante el Ministerio Público dijo que desconocía el o los motivos del crimen.
Roberto se dedicaba a la compraventa de inmuebles.
Hoy del caso están a cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes tratarán de identificar y localizar a los homicidas.