Do agentes policiacos adscritas al área de remisiones de la comandancia de la Dirección Pública Municipal de Terán y Anáhuac resultaron con lesiones de mordedura y rasguños provocados por una mujer que esta realizando escándalo.
Siendo las 4:11 horas de esta madrugada los agentes se encontraba en la unidad de certificación médica por un persona que fue remitida por conducir en estado de ebriedad y que conducía un vehículo Toyota Camry el cual venía acompañado de su copiloto, una mujer de nombre Lilian “N” de 30 años, la cual al no tener ninguna falta, se le indicó de manera verbal que se podía retirar o esperar a las afueras de las instalaciones.
La mujer no accedió y refiriendo “A mí me vale” se le indicó que el estar causando escándalo dentro de las instalaciones sin la debida autorización y que es una falta al Bando de Policía, por lo que ante la negativa de retirarse se procede a la detención, agrediendo a las agentes adscritas, mordiendo y rasguñando, por lo que se utilizan técnicas de control para asegurarla.
Se solicitó la presencia del Supervisor; quien al percatarse de los hechos, ordenó la detención y presentación de la autoridad competente.