Un hombre manejaba su motocicleta cuando de repente comenzó a incendiarse hasta que una llamarada consumió el vehículo, dejando al conductor con quemaduras graves.
El siniestro se registró a las 23:56 horas, sobre bulevar Anáhuac y avenida Laguna Azul del fraccionamiento Villas del Rey a un costado de la Comandancia Central, frente a la entrada de la mencionada colonia.
Al llegar los oficiales municipales al incidente, observaron que la motocicleta no tenía ningún choque, además de que los muros de la entrada del fraccionamiento estaban intactos.
Mediante las cámaras de C4 de la zona, se pudo apreciar como la persona transitaba el bulevar, después, se apreció una pequeña flama y posteriormente una llamarada consumió a la motocicleta, lesionado al hombre.
El hombre no ha sido identificado, pero tenía quemaduras en todo su cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de atenderlo y trasladarlo como paciente grave al Hospital General, donde quedó internado para la atención de sus lesiones.