Un empleado de una frutería dejó bolsas con dinero dentro de un vehículo para hacer unas diligencias en otra sucursal, cuando regresó a su automóvil, estas ya no estaban ahí ni el velador.
Los hechos se registraron la mañana del domingo en una frutería ubicada sobre la calzada de las Monarcas y Prado del Rey en Lomas Altas.
La parte quejosa manifestó que una de sus funciones en la empresa es recoger las cajas fuertes de los negocios, siendo las ventas del día anterior.
Indicó que llegó a la sucursal de Lomas Altas para recoger las ventas, dejando abierto el vehículo tipo camión de la marca Nissan con el que laboraba.
Dentro del vehículo dejó unas bolsas con dinero, siendo la cantidad de 200 mil pesos, informándole al velador de la frutería que cuidará las cosas mientras hacía su labor.
Informó que al velador solo conoce por el nombre de José Maria; cuando regresó al vehículo observó que las bolsas ya no estaban en el lugar ni el cuidador.
Por tales sucesos pidió apoyo de la policía municipal, para después emitir una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el Número Único de Caso 0202-2024-26104.