En noviembre, oficiales de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos, aseguraron 10 mil 609 libras de metanfetaminas, siendo el narcótico más decomisado en ese mes.
Después le sigue la cocaína con 3 mil 117 libras, 347 libras de fentanilo y 22 libras de heroína.
Lo anterior fue mediante operaciones de seguridad en los puertos terrestres de entrada oficiales de California con México, en donde dio un total de más de 14 mil libras de narcóticos, valorados con decenas de millones de dólares.
Los narcóticos fueron interceptados en 182 incidentes distintos, los detenidos fueron arrestados y entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional para su mayor investigación y procesamiento; los agentes de CBP confiscaron las drogas y cualquier vehículo asociado utilizado para contrabandear.
Estas incautaciones se producen tras el anuncio de la Operación Apolo y la Estrategia de la CBP para combatir el fentanilo y otras drogas ; la Oficina de Campo de San Diego continuará trabajando estrechamente con socios encargados de hacer cumplir la ley a nivel federal, estatal, local y mexicano para combatir el contrabando de drogas.