San Luis R.C.- Una menor de 14 años, la tarde del jueves al parecer en un momento de desesperación atentó contra su vida, causándose pequeñas heridas en ambos brazos, pero no fue necesario que se le trasladara a algún hospital local, ya que fue atendida rápidamente por paramédicos de Rescate de Sonora Internacional.
Porque las ambulancias de la Cruz Roja estaban ocupadas, a petición de la policía municipal, los elementos del grupo de auxilio social RSI se trasladaron rápidamente hasta un domicilio de la colonia Aviación, ya que, según reporte, había ocurrido un intento de suicidio.
Los paramédicos al ingresar al inmueble y examinar a la menor, pudieron darse cuenta que las heridas cortantes eran leves.
Pudieron conocer que al parecer la menor sufre de los nervios, lo que provocó que en un momento depresivo se haya causado las lesiones, causando preocupación en su familia.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido a fin de dar conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.