Un vehículo se pasó el sañalamiento de alto, chocando contra un segundo auto, trató de huir de la escena pero colisionó con un poste de luz, resultando un niño de cinco años de edad gravemente lesionado.
El accidente se registró la noche del miércoles en avenida De Las Monarcas y calle Montes de León, en el fraccionamiento Quintas del Rey.
El primer auto involucrado fue un Ford Mustang color rojo, conducido por Isaac Jonathan "N", de 30 años de edad, acompañado de un menor de edad de nombre Damian.
El segundo vehículo fue un Ford Fiesta color negro, conducido por Saúl de 24 años de edad.
Conforme al parte policiaco, el vehículo Mustang circulaba de norte a sur sobre avenida De Las Monarcas, al llegar a la intersección con la calle Montes de León, no respetó el señalamiento de alto, chocando contra el Ford Fiesta, el cual transitaba de poniente a oriente sobre la calle antes mencionada.
Después del choque, el vehículo responsable intentó huir de la escena pero se impactó contra un señalamiento restrictivo y un poste de la CFE, ocasionando lesiones graves al menor que viajaba en el Mustang.
El conductor fue detenido y el niño trasladado a la clínica 40 del IMSS para valoración médica.