Un conductor de 17 años de edad, manejaba su vehículo Toyota Corolla color gris en exceso de velocidad, provocando que chocara contra un objeto fijo y un segundo automóvil.
El accidente se registró la madrugada del domingo entre la calzada Independencia y calle Ingenieros Mecánicos en el fraccionamiento Santo Domingo.
Conforme al parte policiaco, el vehículo Toyota Corolla transitaba de poniente a oriente sobre el carril central de la calzada Independencia.
Al llegar a la calle Ingenieros Mecánicos, y en consecuencia de que conducía en exceso de velocidad, giró a su izquierda para invadir a un vehículo Chevrolet Beat color azul, el cual se desplazaba en el mismo sentido.
Provocándose un choque por alcance y debido a la velocidad excesiva del primer auto, invade el carril de retorno y aborda el camellón central, colisionándose contra un objeto fijo y dañando el bordillo de concreto y un señalamiento informativo de fierro.
Ningún conductor resultó lesionado, la aseguradora del vehículo que ocasionó el accidente se hará cargo de los daños provocados.