Inimputable según la nueva Ley Nacional de Justicia paraAdolescentes, por homicidio en grado de tentativa, fue detenido lamañana de ayer un mozalbete en el fraccionamiento Villa del Rey,ya que atacó de forma feroz a dos jóvenes adultos y los lesionóde consideración, todo para robarles un celular.
El que ahora goza los favores de la alcahueta Ley paraAdolescentes es Brayan Azael “N”, de 17 años, quien junto consu hermano José Israel, alias “El Terremoto”, de 19, hancreado una dupla letal y son temidos en los fraccionamientos de lazona de Villa del Rey, Del Prado, Lomas Altas, Las Lomas y anexos,ya que aprovechándose de su minoría de edad, el primero ha podidodelinquir decenas de veces sin que se les haya podido dejardetenido.
Ayer siendo las 06:20 horas en la avenida Almeneas y calzada DeLos Monarcas atacó “El Bryan” a Érick Bernardo, de 27 años,a quien le dio cachazos con una pistola de postas en la frente y lacabeza, además con una navaja le hizo herida en la pierna derecha;así como a Cristian Ricardo, de 24, le desfiguró el rostro alpegarle también con la pistola falsa en el pómulo derecho.
Así los encontraron los patrulleros, heridos y sangrando,manifestándoles que un sujeto de camiseta negra y pantalón demezclilla, con un arma de fuego y un cuchillo los atacó pararobarle el teléfono celular. De inmediato se realizó un operativoy a la altura del parque Juventud 2000 lo descubrieron, le marcaronel alto, pero puso pies en polvorosa y fue seguido por losoficiales que lograron asegurarlo en la avenida Velódromo yFutbolistas.