Decenas de impactos de bala segaron la vida de un hombre que transitaba en su camioneta por un camino en la zona de la colonia Dieguinos, cerca de la iglesia del lugar, correspondiente al ejido Guerrero, en las inmediaciones de Los Algodones.
La mujer que iba a su lado resultó herida de consideración y fue traída a un hospital de Mexicali. Al cierre de esta edición no se tenía informe de los agresores.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el occiso fue identificado como Aarón Franco Félix, de 42 años, según comentó la mujer que lo acompañaba.
Ellos transitaban a bordo de una camioneta Grand Cheroke, gris.
Minutos antes de las 18:00 horas se reportó a la central patrullas que cerca de la iglesia a un lado del camino estaba una camioneta tiroteada con personas heridas a bordo.
Agentes municipales fueron los primeros en llegar y encontraron frente al volante de la vagoneta con placas ilegales a un hombre acribillado.
Testigos les dijeron que la mujer que lo acompañaba estaba viva y consciente, por lo que la llevaron a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud de Ciudad Morelos, donde mencionó que ellos circulaban normalmente cuando los ocupantes de un pick up les comenzaron a disparar, pero sin precisar más detalles.
Ella presentaba lesiones por proyectiles de arma de fuego en cuello, rostro y brazos; no obstante que estaba reactiva y consciente, se le trasladó de emergencia a un hospital para su atención, ya que las heridas eran graves.