Residente del fraccionamiento Hacienda de Castilla fue muerto la madrugada del pasado domingo, en lo que al parecer fue una riña con un conocido, el cual después fue asegurado por elementos de la Policía Municipal. Cerca de las 5:00 horas se recibió una llamada al centro de mando C4 que indicaba que sobre la avenida Nill y calle Drago del mencionado complejo habitacional estaba un hombre en medio de esta vialidad y que aparentemente se encontraba sin vida, por lo que de inmediato unidades policiales y de la Cruz Roja se aproximaron al lugar.
Al llegar se percataron de un hombre, el cual fue reconocido por su pareja sentimental como Miguel Ángel Meléndez Hernández, de 50 años, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, presuntamente provocadas por un arma punzo cortante y junto a él varias botellas de vidrio rotas, lo que presume pudo haber sido el fallecido parte de una riña que acabó con su vida. Horas después fue reportada la detención de un hombre identificado como Jorge Ruiz García, quien presuntamente dio muerte a Meléndez Hernández y quien al parecer cuenta con deudas pendiente con la justicia por los delitos de daño a propiedad ajena y lesiones.
En tanto se deslindan responsabilidades y corrobora que Ruiz García fue partícipe de este homicidio, personal de la procuraduría General de Justicia (PGJE) continúa con las investigaciones del caso en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se realice la necropsia de ley.