Un agente de la Policía Municipal de Tecate fue declarado sin vida mientras recibía atención médica en Hospital General, donde fue llevado a causa de heridas provocadas por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, donde el agente identificado como Rodrigo Morales Gamez, comisionado a Zona Rural de poblado Cerro Azul, arribó a un banco sobre avenida Juárez.
Los informes de la Fiscalía General del Estado, indican que el oficial se encontraba fuera de turno, a bordo de su vehículo Nissan Versa, color blanco, donde sujetos desconocidos dispararon contra el de carro a carro.
El oficial recibió impactos en el rostro quedando gravemente herido, siendo ahí que se dio parte a los números de emergencia arribando oficiales de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
En calidad de urgente es que se trasladó a centro de salud, donde minutos después de minutos fue declarado sin vida, por lo que se inició investigación por delito de homicidio por agentes de la Policía Ministerial.
A la revisión del lugar es que se encontraron en la vialidad diversos casquillos por arma de fuego, que fueron levantados por las autoridades investigadoras para realizar las diligencias a los mismos.
De momento aún no se cuenta con información de personas detenidas por estos hechos.