Un hombre encontrado severamente herido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública dentro de su vehículo en el cruce de la carretera a San Luis Río Colorado y bulevar Lázaro Cárdenas, murió al llegar al Hospital General.
Cerca del mediodía de ayer, los agentes policiales recibieron el reporte que sobre la citada vialidad se encontraba un hombre mal herido a bordo de un vehículo, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar tanto los oficiales municipales como elementos de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar encontraron en un vehículo Honda Accord dorado con placas de circulación de Baja California a una persona gravemente herida, con hematomas visibles en la cabeza y rostro, que le provocaron una gran pérdida de sangre.
Al ser inspeccionado por elementos policiales y paramédicos se le encontró en posesión de una pistola se postas, que quedó en posesión de agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes habrán de realizar las investigaciones correspondiente a este caso.
A pesar de la gravedad de sus heridas, el hombre, seminconsciente, señaló que hasta ese lugar llegaron sujetos armados con piedras de diversos tamaños y lo empezaron a atacar, dejándolo a su suerte en la parte trasera del automóvil.
Voluntarios de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General, donde finalmente y por la gravedad de las lesiones murió.