En un domicilio ubicado en el puerto de San Felipe fue encontrado muerto un joven originario del estado de Jalisco, vivienda en la que también se encontraron varios cargadores útiles de arma corta, así como droga. Alrededor de las 23:39 horas del lunes se recibió un reporte al 911 que indicaba que en el domicilio ubicado en avenida Bermejo y Puerto Peñasco #398 se encontraba una persona sin vida, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Policía Municipal se aproximaron al lugar.
Cuando llegaron dentro de la vivienda observaron en una de las recámaras el cuerpo ensangrentado de quien fue identificado como Luis de Jesús Manzano Cornejo, alias “El Greñas", de aproximadamente 25 años, quien presentaba heridas de bala en cerca de axila derecha y una más en el pómulo derecho.
Al realizar una inspección en el lugar se encontraron varios cargadores para un arma calibre 40, así como poco más de un kilo de la droga conocida como “cristal”, la cual fue asegurada por los elementos de la procuraduría, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.
Preliminarmente se dio a conocer que el fallecido, originario de Guadalajara, Jalisco, cuenta con antecedentes delictivos en aquella zona del país, lo cual podría ser motivo del ataque.