Dos cuerpos sin vida fueron localizados la mañana del viernes en la cercanía del ejido Miguel Alemán, en zona del Valle de Mexicali, cerca de la limítrofe con San Luis Río Colorado.
Cerca de las 09:20 horas se reportó la presencia de ambos cuerpos sobre camino de terracería a Rancho Barragán Llamas, donde acudieron elementos adscritos a la jefatura de ejido Hermosillo.
Fue al llegar al punto donde fue confirmada la presencia de los cuerpos tendidos, los cuales se le apreciaban huellas de violencia, y carecían de signos vitales, dando parte autoridades de la Fiscalía Estatal.
De los fallecidos se indicó uno de estos era de tez morena, aproximadamente 1.65 metros, de complexión media, con vestimenta camiseta verde y pantalón azul, semidesnudo.
Así mismo el segundo se trataba de una persona de sexo masculino, de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión media, sin playera y pantalón azul.
Ambos cuerpos serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de necropsia para poder dar con la causa determinante del fallecimiento.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Estatal son quienes ya integran la carpeta de investigación en torno a estos hechos.