Un episodio de violencia familiar terminó con la muerte de una mujer de 59 años en la colonia Solidaridad, quien fue lesionada en varias ocasiones con un arma punzocortante por su cónyuge, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
A las líneas de emergencia se reportó a las 4:18 horas que en el domicilio situado en calle Manuel Siliceo y Del Saber, estaba una mujer que había sido atacada por su pareja sentimental, el cual le había lesionado con un cuchillo, razón por la que trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Tirada en el piso de la cocina, junto a un cuchillo ensangrentado y con ocho lesiones en el pecho, abdomen y costillas fue localizada la mujer, que al ser revisada fue declarada muerta en el lugar.
Su agresor, Francisco Javier “N” de 59 años, en el patio de la casa fuera de sí y en aparente estado de ebriedad, mismo que presentaba varias lesiones en las manos y manchas hemáticas en su ropa.
Policías ministeriales se abocaron al área en donde detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la oficia de homicidios.