Cuatro personas fueron asesinadas ayer, tres con disparos de arma de fuego por la tarde y una con arma blanca en la vía pública.
En los hechos de ayer en la tarde, tres hombres perdieron la vida y uno resultó herido en balacera registrada en un domicilio de la avenida Kino entre calles 19 y 20.
En relación al herido identificado como Mario “N”, de 55 años y propietario de la casa donde sucedieron los hechos, se pudo saber que fue hospitalizado bajo custodia policíaca.
Tras ser herido, alcanzó a ocultarse en un domicilio de la avenida Hidalgo, entre calles 18 y 19, donde fue atendido por la Cruz Roja al parecer de una mano.
De momento no se cuenta con la identidad de los fallecidos. Se dio a conocer extraoficialmente que dos de los cuerpos quedaron dentro de la vivienda y otro en el exterior.
Una mujer no identificada fue detenida por la Policía para ser investigada en relación a los hechos.
ACUCHILLADO
Poco después de las 6:00 horas, la Policía localizó en plena vía pública el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 50 años, con múltiples heridas cortantes.
Por identificación encontrada entre sus ropas se presume que llevó el nombre de Víctor Alberto López García, de 46 años, con domicilio en Hermosillo, Sonora.
Estaba vestido con camisa beige y pantalón gris, tenía calcetas grises y solo un zapato teni negro.
Fue hallado con el rostro cubierto con su misma camisa, atado de manos y pies con cinta adhesiva cristalina.
A las 06:05 horas la central de radiopatrullas recibió el reporte sobre el hallazgo por la avenida Chihuahua y calle 27, a pocos metros de la escuela Secundaria Foránea 1.
Al confirmar la presencia del cuerpo, los agentes solicitaron la intervención de la Cruz Roja y tras ser revisado, paramédicos revelaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para el levantamiento de evidencias que puedan ayudar a la identificación y localización del o los responsables.
Los vecinos comentaron que no se dieron cuenta de quién llevó el cuerpo hasta ese lugar.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones para tratar de identificar y localizar al o los asesinos.