Tijuana.- La violencia en la ciudad se ha recrudecido de nuevo pese a que el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, señala que se han disminuido los índices de violencia en comparación con el trienio pasado.
Tan solo el domingo pasado hubo nueve asesinatos, mientras que este lunes se presentaron una serie de hechos que dejaron por lo menos a seis personas sin vida; según detalla la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (AEI).
El primero de los incidentes dejó sin vida a un hombre de aproximados 30 años, esto cerca del Bulevar 2000. El cuerpo presentaba una herida de arma calibre 9 milímetros, mismo que le impactó en la cabeza. En otro caso suscitado en la Delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el hallazgo de un cadáver que no se pudo identificar debido a que se encontraba calcinado y sin cabeza.
De igual forma en la carretera Rosarito un hombre de 25 a 30 años de edad yacía en el suelo luego que le fueran propinados disparos de arma de fuego que el impactaron en la cabeza. El cuarto de los asesinatos tuvo lugar en la calle Valle Dorado, donde se localizó a un sujeto del sexo masculino con impactos de un arma calibre 380.
Mientras que, en la colonia del Monte Playas de Tijuana, se encontraron dos cadáveres sobre el cauce de un arroyo. El reporte indica que los cuerpos estaban en estado de putrefacción, por lo que fue imposible determinar sexo y edad.
Por último, en la Prolongación Reforma se informó de un hombre que fue asesinado con por lo menos seis disparos de un arma 9 milímetros; el hoy occiso contaba con 28 años edad.