Un sujeto que el pasado jueves fue detenido por presunto delito de violencia familiar, se le cumplimentó un orden de aprehensión al contar con una investigación en su contra por violación equiparada agravada contra su hijastra de 12 años.
Se trata de Eduardo "N"', de 33 años, quien de acuerdo a la carpeta de investigación se presume abusó sexualmente de la menor víctima durante un periodo cercano de un año en el domicilio familiar que compartía en Ángeles de Puebla.
Ante esto agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, se inició con la integración de la carpeta, logrando esta mañana ejecutar el mandamiento judicial en su contra.
En audiencia elementos del Ministerio Pública presentaron las evidencias suficientes donde se logró Formular Imputación por el delito, así como también se dictó auto de Vinculación a Proceso en misma sesión.
Se justificó la prisión preventiva como medida cautelar la cual fue concedida por el Juez de Control, quien otorgó un plazo de dos meses para cierre de investigaciones y fortalecer pruebas en su contra.