José Alberto Gamboa Guzmán, de 24 años de edad, quien desde el mes de marzo fue reportado como no localizado, se confirmó fue encontrado sin vida esto a través de métodos científicos de identificación por autoridades de la Fiscalía General del Estado.
José Alberto quien salió de su vivienda en Misión del Ángel el 13 de marzo del presente año, alrededor de las 20:00, sin dar información a donde se dirigía, y ya no regresó.
Fue días posteriores que tres cuerpos calcinados fueron localizados dentro de dos vehículos cerca del canal Tulichek, motivo por el cual se inició con las investigaciones científicas.
La tarde del pasado miércoles es que las pruebas de ADN confirmaron que uno de los tres cuerpos correspondía a José Alberto, lo cual fue informado a los familiares.
Poco se sabía del hoy fallecido, solo que no trabajaba ni estudiaba, así también que tenía una novia desde hace algunos meses atrás.
Aún las investigaciones para dar con los responsables se continúa, de igual forma para dar con la identidad de los otros dos cuerpos calcinados, así mismo es que se canceló la pesquisa activa realizada por la autoridad.