Un cadáver semienterrado fue localizado esta mañana en un dren ubicado en la cercanía del Valle del Pedregal, zona oriente de Mexicali, el cual se informó se encontraba cubierto con bolsas y amarrado de piernas.
Al filo de las 07:44 horas se reportó el hallazgo del cuerpo por una persona que acudía a trabajar a una empresa cerca de la zona, percatandose de una extremidad que sobresalía de la tierra.
Oficiales de la Estación Ángeles de Puebla acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron lo ocurrido, solicitando a elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía.
Se confirmó que el cuerpo fue encontrado al interior de una fosa, del cual solamente se logró informar se trata de un masculino, quien contaba con una bolsa negra en la parte superior del cuerpo, con las piernas amarradas.
De momento no se ha logrado determinar las huellas de violencia con las que cuenta, por lo que se estará a la espera de la necropsia mediante el Servicio Médico Forense.